Argentina Durán

Actual pianista de la Orquesta Sinfónica Nacional de México, reconocida internacionalmente, ha cautivado audiencias en Estados Unidos, Europa y Asia. Galardonada en varios concursos, su destreza ha brillado con orquestas destacadas como la Sinfónica de Xalapa y la Sinfónica de San Luis Potosí. Colaboradora con renombradas instituciones y soprano María Katzarava, ha llevado su talento a escenarios de prestigio como el Palacio de Bellas Artes.

Becada por FONCA-CONACyT y el "Chicago College of Performing Arts", ha perfeccionado su arte con el Maestro Jorge Federico Osorio. Su carrera abarca desde la Facultad de Música de la UV hasta una Maestría en Interpretación de música clásica mexicana en el Conservatorio Nacional de Música de México. Además de sus logros como intérprete, ha impartido clases y participado como jurado en diversos festivales, consolidándose como una destacada figura en el ámbito musical.

© All rights reserved. 2024

NOC Orquesta S.C. & Festival de Metales del Pacífico

 

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.