Irmtraud Tarr

Concertista de órgano, psicoterapeuta y autora prolífica. Nacida en 1950 en Lörrach, Alemania, recibió su formación musical en prestigiosos conservatorios de Basilea y Ginebra. Además, cultivó su talento en estudios en Zúrich.

Titulada en magisterio de música y teología, obtuvo un doctorado "summa cum laude" en Ciencias de la Educación en la Universidad de Hamburgo. Desde 1980, ha deslumbrado en conciertos internacionales, destacando sus colaboraciones con el trompetista Edward H. Tarr. Su discografía, con más de veinte CD y LP, abarca órganos históricos en diversas partes del mundo.

Irmtraud Tarr no solo brilla en el ámbito musical; su formación como musicoterapeuta y psicoterapeuta la ha llevado a especializarse en "gestión del miedo y presentación escénica". Ha impartido conferencias y talleres internacionalmente y, desde 2014, es catedrática de Ciencias de la Interpretación en la Universität Mozarteum de Salzburgo. Su excepcional contribución le valió la nominación al Premio Estatal a la Excelencia en la Enseñanza en Austria "ARS DOCENDI" en 2016


 

© All rights reserved. 2024

NOC Orquesta S.C. & Festival de Metales del Pacífico

 

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.