Marc Geujon

Trompeta Principal y "Super-Solista" de la prestigiosa Orquesta de la Ópera Nacional de París. Además, imparte su experiencia como profesor en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París y en el Conservatorio de Saint Maur des Fossés, dejando una huella educativa invaluable.

Con una presencia destacada en la escena internacional, Marc Geujon participa activamente en clases magistrales y recitales en Europa, Asia y Estados Unidos. Su extraordinario talento se forjó a través de roles prominentes en orquestas como Garde Républicaine, Mulhouse, Orchestre de Picardie y Orchestre de chambre de Paris antes de unirse a la Ópera Nacional de París.

Marc ha sido el principal invitado en orquestas de renombre, como la Orchestre Philharmonique de Radio-France, Orchestre National de Lille, NDR Sinfonieorchester de Hamburgo, DSO - Berlín, Jenaer Philharmonie y RTV Ljubljana, entre otras. Como solista, ha cautivado audiencias con la Opéra National de Paris, Garde Républicaine, Orchestre de Picardie y Orchestre de Rouen, así como con destacadas orquestas internacionales.

Destacando sus colaboraciones, Marc Geujon comparte el escenario con músicos de la talla de la pianista Aya Medous y el organista Pierre Cambourian. Además, es miembro del quinteto de metales de la Ópera de París. 

Marc Geujon, fusiona la maestría técnica con una sólida presencia en el mundo de la música clásica.


 

© All rights reserved. 2024

NOC Orquesta S.C. & Festival de Metales del Pacífico

 

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.