Peter Körner

Nacido en Warendorf, Alemania, en 1974. Su historia en el trombón comenzó a los 16 años bajo la tutela de Oliver Siefert de la RSO de Fráncfort, y continuó sus estudios en Weimar y Múnich con los profesores Armin Bachmann y Wolfram Arndt. La influencia de destacados maestros como Branimir Slokar, Michael Mulcahy y Tobias Füller ha dejado una huella única en su forma de tocar, su diversidad y maestría se entrelazan en una experiencia musical inolvidable.

Con más de 15 años como profesor en la Universidad de Bilkent y co-director de la Orquesta Sinfónica de Bilkent, junto a su esposa Aslı, ex-concertino de la Ópera Estatal de Ankara, Peter ahora ocupa el cargo de Prof. Dr. Adjunto en el Conservatorio Estatal de la Universidad Uludag de Bursa.

La destreza musical de Peter va más allá del trombón, abarcando el bombardino y la trompeta baja, participando activamente en diversas orquestas. Además, cautiva al público con interpretaciones de música de cámara, ya sea con Brass Quintett Brassmania, el trío Orient Express o en su apasionante proyecto en solitario, "Una Noche en la Ópera".

© All rights reserved. 2024

NOC Orquesta S.C. & Festival de Metales del Pacífico

 

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.