Sergei Nakariakov

Descubre el virtuosismo incomparable de Sergei Nakariakov, el prodigio de la trompeta que ha desafiado los límites de la música. Conocido como "El Paganini de la trompeta", Sergei no solo domina la literatura original para trompeta, sino que también se aventura en emocionantes transcripciones, ampliando constantemente sus horizontes musicales.

Nacido en 1977 en Gorki, Sergei comenzó a estudiar piano a los seis años, pero una lesión en la columna en 1986 cambió su destino hacia la trompeta. Atribuye gran parte de su éxito a su padre, Mikhail Nakariakov, quien no solo buscó incansablemente profesores para él, sino que también transcribió un extenso repertorio clásico para trompeta.

Desde sus primeras actuaciones a los diez años en la Unión Soviética, Sergei ha continuado cautivando audiencias en festivales europeos, giras en Japón y como solista invitado en Norteamérica y Canadá. Colabora con destacados músicos y directores como Vladimir Ashkenazy, Martha Argerich y Kent Nagano, presentándose con prestigiosas orquestas de todo el mundo.
 

Sumérgete en la magia musical de Sergei Nakariakov, un virtuoso que eleva la trompeta a nuevas alturas en los escenarios más destacados del mundo.

© All rights reserved. 2024

NOC Orquesta S.C. & Festival de Metales del Pacífico

 

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.