Vladimir Coronel

Expuesto a la música desde los 9 años en la banda municipal de Zacatepec, Morelos, se unió al grupo Contrapunto dirigido por su padre, centrado en el rescate de la música tradicional mexicana. Inició sus estudios formales de piano en el Centro Morelense de las Artes en Cuernavaca, Morelos, y posteriormente se trasladó a Xalapa para estudiar percusión en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana.

Parte del proyecto Jazzuv de Edgar Dorantes, Vladimir también fue aceptado en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, donde completó sus estudios superiores en el Departamento de Jazz y Música Caribeña. Su formación incluyó clases con destacados músicos y participación en festivales en México, Cuba, Estados Unidos, Sudamérica y Puerto Rico.

Actualmente, dirige su propio Cuarteto y la escuela de Batería y Percusión DrumArt Institute Online. Vladimir es profesor en el Centro Morelense de las Artes y se dedica a difundir el jazz en diversas partes del país, ofreciendo clínicas y clases magistrales.


 

© All rights reserved. 2024

NOC Orquesta S.C. & Festival de Metales del Pacífico

 

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.