Dariusz Mikulski

Director de conciertos, solista de corno francés, pedagogo y productor originario de Lodz, Polonia, ha dejado una huella destacada en producciones alrededor del mundo. Su pasión por la música se fusiona con una carrera llena de éxitos y reconocimientos.

Su formación incluye estudios en Polonia, Alemania y Austria, graduándose en la Academia de Música de Lodz, la Academia de Música de Stuttgart y la Universidad Mozarteum de Salzburgo, donde estudió corno francés y dirección de orquesta. En 2003, obtuvo el título de Doctor en Artes Musicales en Interpretación de Corno Francés por la Academia de Música de Lodz. Además, completó estudios de posgrado en Gestión Cultural y Artística en la Universidad de Varsovia.

Dariusz Mikulski ha sido galardonado en diversos concursos musicales, tanto en Polonia como a nivel internacional. Ha organizado y participado en giras con destacadas orquestas y óperas, desde la Filarmónica del Báltico hasta la Orquesta Filarmónica de Tailandia y la Deutsche Oper Berlin.

Este virtuoso músico es un habitual invitado de honor en prestigiosos festivales de música, desde el Festival de Música de Schleswig-Holstein hasta el Rossini Opera Festival de Pesaro. Su versatilidad y maestría lo convierten en una figura indispensable en la escena musical internacional.


 

© All rights reserved. 2024

NOC Orquesta S.C. & Festival de Metales del Pacífico

 

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.